Selección de complementos alimenticios para conseguir un cuerpo sano y cuidado.
Este tipo de productos en ningún caso pueden convertirse en sustitutos a la práctica de ejercicio físico y a una alimentación sana y equilibrada, sino de complementos para estos hábitos.

Mostrando 1–12 de 68 resultados

Acidophilus Pearls – 30 cápsulas

SKU: 157682
23,44 IVA Incluido
Pearls Acidophilus Formula Original es un Probiótico para el mantenimiento de la salud digestiva. Es un complemento alimenticio formado por dos de las cepas de probióticos más estudiadas clínicamente, que colonizan de forma natural el intestino. El probiótico de tu elección para recuperar el equilibrio de la microbiota intestinal en: - Períodos de estreñimiento. - Gases. - Hinchazón. UTILIZACIÓN Tomar 1 cápsula al día, con o sin comida. No masticar ni romper. No necesita refrigeración. (Poner en el frigorífico si la temperatura supera habitualmente los 25 ºC).

Arkocápsulas Ortosifón 250mg 50 Cápsulas

SKU: 173753
El precio original era: 6,44€.El precio actual es: 5,79€. IVA Incluido

Suplemento nutricional a base de plantas que facilita la eliminación de líquidos.

Indicado para personas adultas y adolescentes a partir de 12 años que padecen retención de líquidos.

Se recomienda tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 en la comida con un vaso de agua.

BariHMB Polvo Sabor Frutos Rojos 360 G

SKU: 212363
59,36 IVA Incluido
BariHMB Polvo Sabor Frutos Rojos 360 G es un complemento alimenticio que contiene hidroximetilbutirato de calcio o HMB-Ca, creatina, vitamina D y magnesio. Este producto ha sido diseñado para el mantenimiento y recuperación de la masa muscular, brindando los nutrientes necesarios para un funcionamiento normal de los músculos.

Bimanán beslim tofee 10 barritas.

SKU: 152361
11,77 IVA Incluido
Bimanán Beslim Toffee 10 Barritas. Sustitutivo de comidas para el control del peso. Rica en fibra y con cacao UTZ. Los productos sustitutivos de comidas deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada de bajo valor energético, junto con otros alimentos y un estilo de vida saludable. Científicamente probado para adelgazar. -Reemplazar dos comidas al día con sustitutivos de comidas, como parte de una dieta hipocalórica, es una forma segura de adelgazar. Además, una vez alcanzado el peso objetivo deseado, el consumo de uno de estos sustitutivos al día favorece el mantenimiento del peso alcanzado. Bimanán Beslim Toffee 10 Barritas. Controla tu peso de forma fácil, y segura. Puede contener altramuz, apio, sésamo, frutos de cáscara, huevo y sus derivados. 10 barritas sabor toffee caramelo. 2 barritas = 1 comida. 236 kcal por comida.

Broken 30 cápsulas

SKU: 159521
16,87 IVA Incluido
Broken 30 cápsulas es un complemento alimenticio a base de fitina ayuda a reducir la posibilidad de que aparezcan cólicos en los riñones. La aparición de cólicos renales o “piedras en el riñón” puede resultar realmente doloroso para las personas que lo sufren, tanto en su día a día como en el momento de orinar. A menudo la aparición de estos cólicos no se puede evitar aunque se siga una dieta equilibrada y se lleve una vida sana.

Brudy Opia 30 capsulas

SKU: 158370
26,95 IVA Incluido
BRUDY OPIA ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega 3, de vitamina A, de carotenoides como la luteína y zeaxantina, y de polifenoles como el extracto natural de arándano. El ácido docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado Omega 3 necesario para el normal funcionalismo ocular y cerebral. Este beneficio se consigue con la ingesta de 250 mg de DHA al día. El ácido eicosapentaenoico (EPA) y el DHA contribuyen en el normal funcionalismo del corazón. Este efecto beneficioso se obtiene con la ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA. La vitamina A contribuye a la normal diferenciación celular y al mantenimiento de una visión normal y a mantener sanas la piel y las mucosas como la conjuntiva ocular. La Luteína y la Zeaxantina se acumulan activamente en la retina y la mácula, donde actúan a modo de filtro biológico para la luz.

Carevit Complex 20 cápsulas

SKU: 151689
20,47 IVA Incluido
Carevit Complex 20 cápsulas es un complemento alimenticio para el cabello y las uñas. Los principios activos favorecen la regeneración capilar y de la piel, así como el fortalecimiento de las uñas son las vitaminas del grupo B, aminoácidos azufrados, compuestos proteicos y antioxidantes ricos en catequinas.  

Casenbiotic 10 sobres

SKU: 346522
11,68 IVA Incluido
Casenbiotic es un complemento alimenticio con Lactobacillus Reuteri Protectis DSM 17938. Lactobacillus Reuteri Protectis es un lactobacilo (bacteria viva) que habita de forma natural en el ser humano formando parte de su flora intestinal.

Citrak NM bote de 200 gr

SKU: 194388
52,88 IVA Incluido
Complemento alimenticio a base de citrato potásico Aporta por cada 5 g de polvo 1469,3 mg de potasio.
  • Contribuye a estabilizar y regular la acidez estomacal y también disminuye el pH de la orina.
  • Contribuye en la eliminación de cálculos renales.
  • Contiene un alto contenido de minerales, lo que es beneficioso para los músculos, el sistema nervioso y el desarrollo de las actividades físicas y mentales.
Citrak recomienda consumirlo cuando se presenta intolerancia alimentaria, problemas estomacales, acidez o piedras en los riñones.

Colnatur Classic Neutro 300gr

SKU: 177278
19,35 IVA Incluido
COLNATUR Colágeno Soluble Neutro Clásico es un complemento alimenticio que ayuda al cuidado de huesos, articulaciones, cartílagos, músculos, encías, dientes y piel. Reduce el cansancio y la fatiga, facilitando que tu cuerpo lleve una vida plena. Elaborado con Colágeno, una proteína hidrolizada natural, altamente asimilable y pura, con un papel fundamental en el mantenimiento de huesos, articulaciones, músculos, cartílagos, encías, dientes y piel, con eficacia clínicamente probada. Especialmente indicado para personas que quieran cuidar sus huesos, en concreto, a partir de los 40 años. Una fantástica alternativa para cuidarse de forma natural. Este polvo de colágeno soluble presenta una excelente disolución. COLNATUR Classic está formulado sin azúcares ni grasas.

Colnatur Classic sabor Frutas del Bosque 330 gr

SKU: 177280
19,35 IVA Incluido

Colnatur Classic sabor Frutas del Bosque 330 gr

Colágeno natural asimilable puro con vitamina C para el cuidado de articulaciones, huesos y músculos.

Colnatur Classic es un complemento alimenticio a base de proteína colágeno hidrolizada (muy asimilable y pura).
  • Sin grasas, azúcares, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, gluten ni otros alérgenos.
  • Envase para 30 días.
  • Se requiere un mínimo de tres meses para apreciar resultados.

Indicaciones

Colnatur Classic nos ayuda a:
  • CARTÍLAGOS: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.
  • MÚSCULOS: Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.
  • HUESOS: Las proteínas contribuyen al mantenimiento de huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.
  • PIEL: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • DIENTES: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los dientes.
  • ENCÍAS: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de las encías.
 
  • No apto para fenilcetonúricos.
  • Quienes requieran una dieta restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy grave) deben tomar el producto bajo supervisión médica.
  • No se han reportado incompatibilidades con la toma de medicamentos ni de otros complementos alimenticios.

Colnatur Complex Neutro 330g

SKU: 176858
20,65 IVA Incluido
Colnatur Complex Sabor Neutro con nueva formula de colágeno, magnesio, vitamina C y ácido hialurónico. Colnatur Complex Sabor Neutro se unen a los beneficios del colágeno de Colnatur, el magnesio, vitamina c y ácido hialurónico; con un sabor neutro que permite mezclar con zumos, yogures, etc. Colnatur Complex Sabor Neutro, propiedades:
  • La Vitamina C favorece la producción natural de colágeno por nuestro organismo.
  • El Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético normal.
  • El Ácido Hialurónico ayuda al cuidado del tejido conectivo y lubricación de las articulaciones.
La nueva formula de colágeno con magnesio, Ácido Hialurónico y vitamina C de Colnatur complex aporta los componentes básicos para regenerar el colágeno natural del organismo,  constituyendo un tratamiento de imprescindible para el cuidado personal.
  • Sin grasas, azúcares, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, gluten ni otros alérgenos.
  • Envase para 30 días.
  • Se requiere un mínimo de tres meses para apreciar resultados.