Todos los productos que necesitas para tu higiene y/o molestias oculares como solución fisiológica para la higiene oftálmica, colirios, etc…

Mostrando los 8 resultados

Alvita Solución única 2×360 ml y estuche portalentes de regalo

SKU: 198497
4,99 IVA Incluido
Alvita Solución única está indicada para la limpieza y eliminación de depósitos de proteínas, desinfección, humectación, aclarado y conservación de todo tipo de lentes de contacto blandas (incluidas las de hidrogel-silicona). Solución única 2 x 360 ml y estuche portalentes de regalo. Después de la apertura del frasco, no debe utilizarse la solución pasados 90 días.

Alvita Toallitas Oftálmicas 28 unidades

SKU: 201371
3,99 IVA Incluido
Toallitas de higiene ocular Alvita están indicadas para el tratamiento tópico de los párpados y pestañas en adultos y niños. Las toallitas estériles están recomendadas: • Para la limpieza diaria de las secreciones originadas por alergias, inflamación y/o infecciones como blefaritis y blefaroconjuntivitis. • Para el tratamiento pre- y/o post-cirugía oftálmica. • Para retirar cuerpos extraños, polvo, polen, etc. de la delicada zona periocular. Pueden ser utilizadas por usuarios de lentes de contacto. Aptas para adultos y niños. 28 toallitas estériles de un solo uso.

Gotas humectantes con ácido hilaurónico 10ml

SKU: 198501
2,00 IVA Incluido
Alvita Gotas humectantes contiene hialuronato sódico, un polímero natural que también está presente en el ojo humano. Las características físicas especiales del hialuronato sódico confieren a Alvita Gotas humectantes para el ojo seco sus propiedades “viscoelásticas” y de retención de agua. Para humectar y lubricar los ojos. Para aliviar la sensación de sequedad y las irritaciones ocasionadas por las condiciones ambientales, el cansancio, el trabajo prolongado frente a dispositivos digitales o el uso de lentes de contacto. Aporta alivio de larga duración y máximo confort. Apta para el uso con o sin lentes de contacto. Apta para adultos y niños.

Ivision Retina 60 capsulas

SKU: 175793
21,37 IVA Incluido
Ivision Retina ayuda a prevenir las lesiones oculares asociadas a la diabetes gracias a su combinación única de ingredientes que contribuyen favorablemente al metabolismo de la glucosa. Envase con 60 cápsulas (30 cápsulas duras + 30 cápsulas blandas) para 30 días que permite personalizar el tratamiento.  La cápsula dura contiene la composición de nutrientes recomendadas por la EFSA; La cápsula blanda, DHA, EPA y vitamina E. Se recomienda la toma de la cápsula dura por las mañanas y la cápsula blanda después de la comida.

Recugel gel oftálmico 10 g

SKU: 154854
15,07 IVA Incluido
Recugel produce un efecto refrescante y calmante en los ojos. Aumenta la humedad de la superficie ocular en caso de sensación de sequedad, quemazón o fatiga en los ojos. Recugel contiene:
  • Dexpantenol: pertenece al grupo de la vitamina B, ayuda a proteger los ojos y mantenerlos saludables.
  • Carbómero: es un agente humectante.

Relive Noche 20 Monodosis

SKU: 210640
5,48 IVA Incluido
Relive Noche es un gel oftálmico lubricante y humectante diseñado específicamente para utilizar durante la noche para actuar mientras duermes. La noche es el momento óptimo para ayudar a restaurar la humedad del ojo y aportar una protección prolongada rehidratando y aliviando el ojo de los agentes externos. Contiene ácido hialurónico y glicerina, compuestos con gran actividad humedecente, que incrementan el tiempo de retención del agua en la superficie ocular y ralentizan su evaporación, aliviando así la sensación de sequedad ocular. Relive Noche está indicado para personas que buscan una mayor comodidad y protección durante la noche de síntomas ocasionados por sequedad ocular moderada, ojos cansados o irritados por el uso de pantallas, aire acondicionado, calefacción, lentes de contacto. Este producto también está indicado en la sequedad ocular producida por medicamentos, el envejecimiento o las alteraciones hormonales

Relive Ojos Secos 20 Monodosis

SKU: 210642
5,48 IVA Incluido
Relive Ojos Secos es una lágrima artificial hidratante y lubricante con una osmolaridad igual que la lágrima natural de uso diario de baja viscosidad. Contiene ácido hialurónico y glicerina, compuestos con gran actividad humedecente, que incrementan el tiempo de retención del agua en la superficie ocular y ralentizan su evaporación, aliviando así la sensación de sequedad ocular. Relive Ojos Secos está indicado para el alivio de la sequedad ocular producida por factores externos como el uso de lentes de contacto o la utilización continuada de ordenadores u otros dispositivos de pantalla electrónica, así como por la sensación de cuerpo extraño por aires acondicionados, calefacciones, viento, sol, humo.

Sesderma Factor G Renew Crema Contorno de Ojos 15ml

SKU: 179856
24,25 IVA Incluido
Sesderma Factor G Renew Crema Contorno de Ojos 15ml crema anti edad para la zona del contorno de ojos, formulada con biotecnología. 7 factores de crecimiento de origen vegetal, para reactivar los mecanismos de regeneración de la piel y un complejo de activos que actúan sobre las ojeras. Factor G Renew multiplica por 3 la síntesis de colágeno y elastina, para la reducción de las arrugas.COMPOSICIÓNContiene factores de crecimiento (TGF-b2, GM-CSF y EGF), un complejo de activos que actúan contra las ojeras (camphanediol, pinanediol y óxido de vitamina K) y retinal.