LA TIENDA DE LA FARMACIA ONLINE

Nuestra empresa.

Comprometidos con el buen servicio, la calidad y facilidad de envío.

Mejorando día tras día

La tienda de la farmacia nace para dar servicio a toda España y adaptarse a la forma de comprar del siglo XXI. En nuestra tienda podrás encontrar primeras marcas y todo tipo de productos sanitarios.

Somos una empresa que cuenta con una veterania de más de 15 años, localizada a las afueras del municipio de Atarfe (Granada).

Anteriormente nos dedicabamos al comercio al por mayor de productos farmacéuticos de forma tradicional, pero hemos decidido pasar al siguiente nivel y ejemplo de ello es está pagina, cuya función principal es poner nuestro producto al alcance de todos sin necesidad de salir de casa.

Mantener el carácter de pequeño comercio, la cercanía y buena relación con el cliente, así como un trato personalizado y exquisito siguen siendo nuestras premisas fundamentales, así como dar lo mejor a quienes nos han hecho y hacen crecer.

Como hemos mencionado anteriormente, nuestra misión es la de poner a disposición del cliente un amplio abanico de productos que cubran las necesidades solicitadas.

Queremos ayudar y sobretodo facilitar ya sea la búsqueda o el descubrimiento de productos, para ello ofrecemos una serie de filtros cuya función es la de encontrar solo el producto o categoría del mismo en el que el comprador esté interesado.

Ofrecemos solo la mejor selección de artículos y productos trabajando con las mejores marcas y distribuyendo sus artículos, pues para nosotros lo primero es el cliente.

1548 CLIENTES SATISFECHOS
+5 EXPERIENCIA
+10 EQUIPO
2 OFICINAS
+1569 PEDIDOS REALIZADOS
+2000 PRODUCTOS

Nuestros clientes nos avalan.

Atención al cliente

Nuestra función principal es ayudarte y que nos sientas cercanos, la función de nuestro servicio de Atención al Cliente es esta mismo, escuchará y resolverá cualquier duda que le presentes y estará siempre dispuesto a ayudarte en lo que sea necesario. Que no te de corte ¡Pregunta, queremos ayudarte!

Fácil Navegación

Sabemos lo odioso que resulta buscar un producto y que esto se convierta en una odisea, por eso mismo nuestra web ha sido diseñado de manera rigurosa para que esto no suceda.

Compra segura

Al igual que hay variedad de clientes, nosotros contamos con variedad de formas de pago. Ya sea con tarjeta, transferencia o pago en mano, queremos que te sientas lo más cómodo posible, porque para nosotros tú eres lo primero y dar dinero no es moco de pavo.

Envíos rápidos

Desde que tu solicitas el envío de un producto, nosotros ya estamos trabajando en él para llevártelo lo antes posible y sobre todo en las mejores condiciones, a nadie le gusta un paquete abollado o una caja rota.

Plantilla

Contamos en nuestras filas con los mejores trabajadores de su campo, todos ellos están dispuestos a resolver tus dudas ¡Pregunta sin compromiso!

Tienda física

Sabemos que lo de navegar por internet no es para todos, ¡Pues para eso está nuestra tienda física! Allí te asesoraremos en persona. También puedes recoger tú mismo los artículos que solicites por vía web, así cuentas con la opción de ahorrar los gastos de envío.