shatavari - asparagus racemosus - himalaya- 60 cápsulas

¡Oferta! shatavari - asparagus racemosus - himalaya- 60 cápsulas

shatavari - asparagus racemosus - himalaya- 60 cápsulas

shatavari - asparagus racemosus - himalaya- 60 cápsulas

Más detalles

000025

6,00 € impuestos inc.

Opciones de pago
Opciones de pago

Shatavari 
Asparagus Racemosus

Alimenta el sistema reproductivo femenino, aliviando los síntomas de la menopausia y postmenopausia.

En el Ayurveda, Shatavari suele conocerseCOMO un Rasayana. Los Rasayanas son aquellas plantas que proporcionan bienestar general al individuo, aumentando la vitalidad celular o resistencia.

Shatavari se considera el mejor tónicoPARA la mujer. Sus conocidos efectos adapto génicosPUEDEN atribuirse a la concentración de saponinas, conocidas como Shatavarinas. En Sánscrito, Shatavari significa “la que posee cien esposos”.

Los complementos alimenticios no deben substituirUNA dieta alimenticia adecuada, ni considerarse medicamentos.

Ayurveda recomienda el Shatavari especialmente en casos de amenaza de aborto y por otro lado actúa como galactólogo – favorece la producción de leche en las madres lactantes. Shatavari regula las secreciones hormonales y protege los órganos reproductores femeninos.

Altamente eficaz en la mejora de la fertilidad. Tonifica y nutre los órganos reproductores femeninos y regula la ovulación.Regula la secreción hormonal. Trata los síntomas del Síndrome Premenstrual al aliviar el dolor y la pérdida de sangre que controla. Alivia los síntomas menopáusicos como los sofocos. Mediante la producción de estrógenos hace que paraBAJOS niveles de estrógeno en las mujeres menopáusicas que están o han tenido histerectomías o ooforectomías.

Beneficioso en la amenorrea, dismenorrea, leucorrea y enfermedades inflamatorias pélvicas. Ayuda a restablecer la líbido.