Quienes se ejercitan con intensidad o tiene una profesión que exige mucho de sus cuerpos, tienen que cuidar más su sistema muscular. El esfuerzo sostenido por largo tiempo puede conducir a lesiones comunes como espasmos, esguinces y contracturas que van a requerir un tiempo prudencial de rehabilitación.
Una forma efectiva de acelerar el proceso de recuperación consiste en la toma del complemento nutricional Fisiozen Complex. Este complejo incluye nutrientes esenciales como amapola de California, pasiflora, l-triptófano y vitaminas (B1, B2 y B6), los cuales contribuyen a reducir las molestias causadas por las dolencias musculares.
Estos compuestos actúan de manera sinérgica para favorecer la relajación del sistema muscular afectado. Posee un efecto sedativo que ayuda a reducir la sensación de dolor y que contribuye a dormir mejor. Esto propicia el descanso adecuado, lo cual posibilita una mejoría rápida e indolora.
Este producto también contiene magnesio, un mineral esencial para el funcionamiento adecuado de los músculos. Junto al Viburnum opulus, aportan nutrientes esenciales que sirven para aliviar con mayor efectividad los procesos de contracción elevada no equilibrada, como sucede con las contracturas musculares.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.